CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA:
El Registro como Cliente y aplicación para una Solicitud de Compra, expresa la aceptación de todos los términos señalados dentro de las Condiciones Generales establecidas en este acuerdo El Cliente confirma haber leído, entendido y aceptado los mismos en su plena totalidad quedando al efecto vinculado por los mismos.
2.- REGISTRO DEL CLIENTE, COMPRAS: La Compra se considerará como Registrada y Aplicable cuando el Cliente complete SATISFACTORIAMENTE todos y cada uno de los espacios, especialmente, aquellos demarcados obligatorios. El Cliente suministrará información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar sus Datos Personales conforme resulte necesario; sin embargo, Supercines no es responsable por la veracidad de los datos suministrados por el Cliente. El Cliente es responsable de la información personal suministrada, así como su veracidad, exactitud y vigencia. Una vez registrada la Compra, Supercines a través de su página Web remitirá de forma inmediata un e-mail que de confirmación del procesamiento de la orden.
3.-PAGINA WEB: Es un documento colocado en un servidor para que este disponible en Internet que contiene información, el cual puede ser recorrido por medio de “vínculos” o “links” hacia otros lugares de la misma página o hacia otras paginas: Las paginas son documentos de hipertexto, esto quiere decir, que además de texto contienen sonido e imágenes que a su vez pueden relacionarse entre si.
4.- EL PRECIO DEL PRODUCTO: Es la cantidad establecida en los registros de Supercines para cada boleto, mas el correspondiente impuesto al Valor Agregado (IVA).
5. MODALIDADES DE PAGO: El Producto se pagará exclusivamente con los medios establecidos y aceptados por la empresa Supercines, según lo establecido por la legislación venezolana y de acuerdo con la posibilidad de aceptación en cada una de las sucursales de la marca, incluyendo el sitio web.
6.-TÉRMINOS DE COMPRA por la Web (publicados):
• Los servicios son exclusivamente para uso personal y de ninguna forma podrán ser para uso comercial o de cualquier otro tipo, a menos que se establezca un acuerdo entre Supercines y terceros.
• En caso de existir selección de asientos para la función comprada se tomarán como ubicaciones válidas las reflejadas en el sistema y en la orden de compra.
• En las salas de cines que no posean la opción de asientos numerados, no se garantiza la ubicación de asientos contiguos: El cliente deberá tomar sus previsiones al momento de retirar sus boletos o tickets.
Para obtener el boleto físico el cliente deberá mostrar el comprobante electrónico generado tras la transacción de la compra web, sin este, Supercines no garantiza el acceso a las salas.
7. RESPONSABILIDAD: Supercines quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones en la compra realizada por el cliente en los siguientes casos:
a) Error en el pago o la no realización del mismo al momento de la compra. Validada por nuestro sistema mediante un número de transacción que es único e irrepetible.
b) Omisión o inexactitud de las informaciones suministrada por el Cliente al momento de realizarse la compra.
c) Cualquiera relacionada con el uso indebido del sistema de cobro en línea.
8. DEVOLUCIONES: Supercines sólo se hará responsable por aquellas compras que se reflejen en la sección de usuarios de la página web, con un número de transacción valido y que sea desconocido por el usuario, en cuyo caso el cliente deberá canalizar su reclamo mediante los canales electrónicos dispuestos para ello.
En el caso de presentarse múltiples cargos en el método de pago utilizado y no estar reflejado en el sistema de venta de Supercines con un número de transacción válido, el cliente deberá acudir a la entidad bancaria y desconocer el o los consumos que no reconoce como compras validas.
Supercines solo se hará responsable de devolver el dinero en caso que el servicio no pueda prestarse, por fallas operativas imputables a la empresa.
9. FALLAS EN EL SISTEMA: Supercines no garantiza el ingreso continuo y uso ininterrumpido a su página Web, en consecuencia tampoco es ni será responsable de cualquier daño, perjuicio o pérdida al Cliente causados por estas fallas en el sistema o en Internet.
Supercines tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del cliente como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio Web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, videos o textos. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Supercines; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad en virtud de los perjuicios resultantes de las dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Queda terminantemente prohibido el ingreso a las salas de productos comestibles adquiridos fuera de las instalaciones del cine. En caso de presentarse la ocasión estos productos serán resguardados fuera de las salas por parte del personal autorizado y serán devueltos a sus dueños al finalizar las funciones.