loader
blog_img
  • 31/07/2022
  • Iramarú Ruiz

Supercines innova con sus recorridos 360

A través de un recorrido virtual que permite la visualización de todos los espacios de nuestros complejos, Supercines prevé aumentar la experiencia de esparcimiento que todos los usuarios de este arte merecen.


'Supercines, que se ha caracterizado por entregar una experiencia cinematográfica desde que que el usuario ingresa sus instalaciones, quiere regalarle a los habitantes de todo el país la posibilidad de recorrer unas instalaciones temáticas aunque estos se encuentren en otro estado, por eso en nuestra nueva página web incluímos un espacio en el cual gráficamos las caracteristicas de cada sucursal", explicó Annys Mora, gerente general de la marca.


En estas secciones los usuarios podrán detallar las maquetas de aviones a escala que se encuentran en Supercines Los Aviadores, el famosísimo Perla Negra y el Kraken que están en Playa Mar.


También podrán vivir una aventura fantástica junto a los superhéroes en Puente Real o gozar de la famosa arquitectura hollywoodense de Supercines La Cascada.


Estos recorridos pueden ser realizados de manera gratuita a través de la nueva sección de Sucursales de la página web de Supercines.