loader
blog_img
  • 19/08/2022

SuperCafé: El nuevo lugar de esparcimiento para los habitantes de los Altos Mirandinos

Todos los usuarios de la sede Supercines La Cascada y los visitantes del Centro Comercial Ciudad La Cascada tienen a su disposición una nueva zona café en la cual podrán disfrutar de sus bebidas y dulces favoritos todos los días de la semana a partir de las 8:00 a.m.

 

“Supercafé se conceptualiza como una zona lounge en la cual todos nuestros usuarios y visitantes pueden compartir las preparaciones realizadas por los mejores baristas de la zona y acompañarlas de una gran variedad de postres fríos o famosos snacks de sello venezolano”, informó Annys Mora; gerente general de la marca Supercines.  


Esta área provista con mesas y sillas confortables, cuenta con tomas eléctricas tradicionales y USB para cargas telefónicas y de equipos móviles, gran luminosidad y ambientación minimalista, ideal para conversar.  


“Sabemos que en el Centro Empresarial de La Cascada existen establecimientos importantes en las cuales los habitantes de los Altos Mirandinos realizan tramites, por esa razón, Supercafé abre sus puertas desde las 8:00 a.m.; para brindarle a estos usuarios una zona tranquila en la cual esperar de manera cómoda el momento de su atención”, indicó Mora.

  

Supercafé, permite además la diversificación del menú para el disfrute de las películas, pues ahora los usuarios podrán ingresar con café, postres fríos y snacks a las salas para disfrutar de las proyecciones. 


“Esta apertura marca el inicio de plan de acción que ejecutaremos en todas las sedes de Supercines, próximamente estaremos inaugurando nuevas unidades de servicio en cada una de las sucursales, con lo que prevemos aumentar el nivel de atención a nuestros usuarios, además de generar nuevos empleos. En Supercines apostamos al crecimiento de nuestro país”, puntualizó la representante de la marca. 


La ceremonia de apertura, realizada este fin de semana, fue acompañada por trabajadores y usuarios de Supercines La Cascada. 

Comentarios

Victor Carrillo
26/11/2022

Esperándolos también en Valencia